Teléfono:+52 (55) 5575 - 1774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Ciudad de México

La Ciudad de México es la Ciudad Capital más antigua del Continente Americano fundada en 1325; además la Plaza Mayor de la Ciudad de México en nuestro Zócalo, es la primera y más amplia del Mundo Hispano.

Es considerada el centro político, financiero y cultural del país;, además de estar entre las más pobladas del mundo. Es una ciudad simplemente increíble para recorrer.

 Es grato visitar el Zócalo de la ciudad de Mexico, observando una explicación de los edificios que la rodean. Así como ingresar al Palacio Nacional para ver el mural de Diego Rivera en la escalinata principal, que es un compendio de Historia de México. Caminar a los exteriores del Templo Mayor y un posterior ingreso a la Catedral Metropolitana para una explicación de su arquitectura.

La ciudad tiene las construcciones más modernas, extensas avenidas arboladas, como el Paseo de la Reforma, la cual con sus nuevos pisos, iluminación, jardinería, mobiliario urbano y obras de restauración, compite con las avenidas más bellas del mundo.

Cuenta con numerosos parques y jardines diseminados por doquier, entre ellos el Parque de Chapultepec, con su imponente castillo, considerado el único castillo auténtico en el Continente Americano.

Tiene uno de los museos más importantes del mundo: el Museo Nacional de Antropología e Historia, que se encuentra en Chapultepec y tiene una extensa colección de nuestra cultura.

Existen más de cien museos en la ciudad para visitar, hermosos barrios de arquitectura colonial si la idea es simplemente disfrutar de una caminata, y por supuesto, la amplia oferta gastronómica de la comida típica y la activa vida nocturna.

La UNESCO ha declarado al Centro Histórico y a Xochimilco como patrimonios culturales de la humanidad.