Teléfono:+52 (55) 5575 - 1774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Guadalajara

Capital del Estado de Jalisco; En Guadalajara se pueden admirar gran cantidad de monumentos, lo cual atrae a muchos de visitantes que representan un importante factor en el desarrollo económico de la ciudad.

Son de gran atracción los monumentos céntricos tales como: la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, el Templo de Aránzazu, el de Santa Mónica, la XV Zona Militar, la Casa de los Perros, el panteón de Belén, construido, el edificio Universidad de estilo mansard francés que data de 1792 y el hermoso Teatro Degollado.

La ciudad ofrece a sus habitantes y a los turistas un buen número de áreas verdes, parques, plazas, jardines y glorietas que le dan un toque agradable.

También existen lugares recreativos como el Zoológico Guadalajara, el Centro de Ciencia y Tecnología el grandioso Hospicio Cabañas (hoy llamado Instituto Cultural Cabañas) famoso por su mural “Hombre en Llamas” del artista mexicano José Clemente Orozco.

Sus obras de arte, costumbres, tradiciones y leyendas representan para sus habitantes y turistas un foco de atracción de gran interés.

Guadalajara es una ciudad muy especial, a menudo es llamada la ciudad más mexicana de México por todo el folclor que maneja con sus charrerías, comida típica, tequila, bailes, artesanías, gente, entre otros.