Teléfono:+52 (55) 5575 - 1774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Valle de Bravo

Valle de Bravo es una población del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de Ciudad de México. Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico en el 2005.

Su principal atractivo es la presa o laguna donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgo. El pueblo en sí es famoso por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial y atrae a innumerables turistas.

Valle de Bravo

Es un lugar entre montañas y centro de varios deportes como el ciclismo de montaña, motociclismo de campo traviesa (motocross, cuatrimotos), parapentes, paragliders y hanglider (Alas delta) y equitación que se puede practicar en un lugar muy recomendable con grandiosos paisajes.

Así mismo en el lago se practican la pesca deportiva de trucha Arcoiris, Tilapia y Carpa de Israel, regatas de veleros y esquí acuático. Por otra parte la población cuenta también con tres campos profesionales de golf de dieciocho hoyos y un sinnúmero de excelentes restaurantes de comida típica, internacional, italiana y francesa, centros comerciales con tiendas de arte, artesanía y artículos de decoración.

En la cercanía de Valle y Avandaro, rumbo a la hermosa Cascada Velo de Novia, Valle de Bravoexiste la Gran Stupa para la Paz Mundial (Las Stupas son monumentos de veneración para los Budistas; simbolizan el proceso espiritual hacia la iluminación, porque representa la mente clara de Buda, o el estado búdico que todos podemos alcanzar. A través de su forma perfecta, estas estructuras tienen manifestaciones energéticas importantes, incrementando la armonía, la paz, la prosperidad y el bienestar de quienes están en sus cercanías.)

La Stupa en Valle de Bravo el más grande que se ha construido en occidente; tiene una altura de 36 metros y un área de 400 m2. Lugar apto para la meditacion y contacto con la naturaleza.

Atractivos Turísticos:

El lago
Cascada Velo de Novia y Río del Molino
Parroquia de San Francisco de Asis
La Peña
Ecoturismo

Tour a Valle de Bravo

Incluye

  • Transporte en autobuses y camionetas de turismo
  • Visita a la Cascada Velo de Novia
  • Visita en el Pueblo Mágico Valle de Bravo
  • Paseo en Yate Fiesta Valle
  • Seguro del viajero (transporte)
  • Tour conductor

Precio por persona: $579 mxn

Contáctanos:
gerencia@mexicotraveling.com.mx
(+52 55) 5575 – 1774