Teléfono:+52 (55) 5575 - 1774

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es el destino de excelencia mundial preferido por más de 3 millones vacacionistas cada año, que vienen a disfrutar de sus excelentes bahías, cenotes, exuberante selva y vida nocturna.

Si bien en la actualidad es un destino de turismo en México muy desarrollado, Playa del Carmen es aún joven. Hace sólo 15 años Playa del Carmen no era más que un puerto del cual partían embarcaciones hacia Cozumel, y donde habitaba un pequeño grupo de familias de pescadores.

A menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún y Cozumel, Playa del Carmen es una de las más increíbles bellezas que el Caribe de México tiene para ofrecer.

En Playa del Carmen existen grandes y lujosos hoteles, establecimientos gastronómicos con comidas típicas de México y de otros países, centros culturales, espectaculares playas de arenas blancas y mar turquesa, bares y las más divertidas discotecas.

El turismo en Playa del Carmen crece año a año. Personas de todas partes del mundo eligen pasar sus vacaciones en el Caribe porque es un lugar que reúne todo: playas paradisíacas, relax y todo el confort que sólo los hoteles y resorts todo incluido saben ofrecer. Playa del Carmen es un sitio sumamente romántico y con un estilo de vida europeo. Enormes palmeras, paisajes inolvidables y lindísimas playas de arenas blancas hacen de Playa del Carmen un paraíso terrenal de la en el Caribe de México.

No se permiten realizar comentarios.