AcapulcoAcapulco es una ciudad maravillosa que se localiza en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con clima tropical durante casi todo el año. La Bahía está repleta de playas, son más de 20 playas una más hermosa que la otra, algunas famosas son: Caleta y Caletilla, Puerto Marqués, Pie de la cuesta, Langosta, Revolcadero, Mata de Mangle, entre otras.

Es una ciudad excitante por los muchos siglos de historia y cultura. Es un testigo viviente de los tiempos precolombinos, de la conquista, de la independencia y de los tiempos modernos. En los antecedentes de Acapulco se encuentran historias de amor y de piratas. Una visita obligada es el Fuerte de San Diego, una fortaleza construida en el siglo XVIII para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas.

Muchos turistas llegan a este grandioso puerto tan solo para disfrutar de sus noches, cuya fama alcanza todos los rincones de la tierra, sus discotecas, restaurantes y centros de entretenimiento de primera.

Acapulco La QuebradaComo olvidar hacer una visita al show de la Quebrada, donde se podrá disfrutar del más famoso espectáculo de clavados en el Pacifico. Ahí mismo será tiempo de compras de recuerdos, oro, plata y piedras semi-preciosas.

Atractivos Turísticos:

La Quebrada
Puerto Marqués
Barra Vieja
Pie de la Cuesta
Laguna de Coyuca