Teléfono:+52 (55) 55751774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Barrancas del Cobre

Barrancas del CobreBarrancas del Cobre

Has llegado al corazón de la Sierra Tarahumara, en el suroeste del estado de Chihuahua, y te encuentras en la cima de las majestuosas Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Con una extensión de 59 mil 545 kilómetros, estas barrancas son más largas y profundas que las del Gran Cañón de Arizona. Sus impresionantes paredes resguardan leyendas, tradiciones y muchas sorpresas.

Una de estas sorpresas te espera en la vibrante comunidad de los rarámuri o tarahumaras. Los indígenas han hecho de las barrancas su hogar durante siglos, y sus vidas se entrelazan con las montañas. Al vivir en esta región remota, han preservado su estilo de vida ancestral. Son famosos por su resistencia física en carreras de larga distancia, se les conoce por correr sin parar durante horas.

 

Itinerario:

Día 01 Chihuahua Arribo antes de las 14:00 hrs. a Chihuahua, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Posteriormente se les dará un paseo panorámico por laArribo antes de las 14:00 hrs. a Chihuahua, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Posteriormente se les dará un paseo panorámico por la ciudad donde podrán observar la Catedral, el Centro Cultural Universitario, antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa – hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y los Murales del Palacio de Gobierno. Los lunes no hay museos. No incluye admisiones.

Día 02 Chihuahua – Barrancas
Traslado a la estación del tren, para abordar el Ferrocarril Chihuahua – Pacífico a las 06:00 hrs. Desayuno incluido abordo. Después de un largo viaje llegaremos a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre, en la Sierra Tarahumara, comida en el hotel. Por la tarde tomaremos una caminata por los diferentes miradores de la barranca. Cena en el hotel.

Día 03 Barrancas – Creel
Desayuno. Por la mañana se recomienda tomar el paseo en el teleférico y hacer tirolesa (no incluidos). A las 14:25 hrs. tomaremos el tren con destino al pueblo Maderero de Creel, llegando a las 16:10 hrs.Traslado a su hotel. Esta tarde será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara.

Día 04 Creel – Chihuahua
Desayuno en el hotel y posteriormente tomarán un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la Misión de San Ignacio, El Valle de Los hongos, el Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara habitada. Posteriormente traslado a la estación para abordar el tren Chihuahua – Pacífico. Llegada a las 21:30 hrs. aprox. Traslado a su hotel.

Día 05 ChihuahuaA la hora convenida traslado al aeropuerto.

Incluye
2 noches de alojamiento en Chihuahua en hotel 4 estrellas
1 noche de alojamiento en Creel en hotel 4 estrellas
1 noche de alojamiento en Barrancas en hotel 4 estrellas
Traslados aeropuerto – hotel – estación de tren – hotel – aeropuerto
1 desayuno en Creel
3 alimentos en Barrancas del Cobre

Boleto para el Tren El Chepe en primera clase Chihuahua – Barrancas – Creel – Chihuahua
1 desayuno a bordo de tren en el tramo Chihuahua – Barrancas
Visitas mencionadas en el itinerario
Impuesto

 

5 Días / 4 Noches
Salidas diarias

Tarifas

Doble $12,491
Triple $11,952
Cuadruple $11,615
Menor $5,913
Sencilla $16,961

Precios por Persona en moneda nacional.

Notas:

  • No incluye admisiones a museos en Chihuahua, teleférico y tirolesa en Barrancas del Cobre.
  • Precios por persona en Moneda Nacional.
  • Aplica suplemento en puentes, días festivos y temporada alta.
  • La llegada a Chihuahua debe ser antes de las 14:00 hrs.
  • Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016
  • **Suplemento en puentes, días festivos y temporada alta: $450.00 pesos por persona.

Políticas de Cancelación

Fechas de Temporada Alta

Contáctanos:
gerencia@mexicotraveling.com.mx
Tel. 5575-1774