Teléfono:+52 (55) 55751774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Cancún

Cancún Hace apenas unas décadas, Cancún era una isla desierta y pocos sabían de su existencia. Era la región más abandonada el caribe, duna en forma de siete con algunos tramos apenas con 20 metros de ancho y separada de tierra firme por dos estrechos canales que conectaban al mar con un amplio sistema de lagunas.

Y es que durante siglos nadie se percató tampoco de lo que hoy se llama el Caribe Mexicano, hasta que apareció Cancún (maya: kaan kun: ‘olla o nido de serpientes’), una ciudad que surgió de la selva y se convirtió en la capital del turismo internacional de México. Cancún se encuentra localizado en el estado de Quintana Roo y fue asiento de los itzaes que llegaron del Sur.

Cancún era un pueblo maya que aprendió a convivir con la selva. De su grandeza quedan vestigios extraordinarios como la fortaleza de Tulum, la Ciudad de Coba y Kohunlich, entre otros. Existen restos de innumerables sitios conocidos, pero inexplorados en su mayor parte.

Cancún hoy en día se encuentra entre los destinos principales del turismo mundial, ya que además de Cancún Río Secretocontar con playas extraordinarias, conocidas por sus cálidas aguas color turquesa y arena blanca, cuenta con imponentes hoteles, villas, condominios y grandes cadenas mundiales de turismo, plazas comerciales de excelente calidad, tiendas de prestigiado renombre y el arte culinario es de lo mejor, ya que hasta los paladares más exigentes se complacen en Cancún con tan variadas opciones de comida.

Atractivos Turísticos:
Xcaret
Xel-Ha
Tulum
Río Secreto
Museo Maya de Cancún