Teléfono:+52 (55) 5575 - 1774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

City Express cierra el año con 135 hoteles en operación

City Express cierra el año con 135 hoteles en operación

Con la apertura de seis nuevas propiedades durante este mes de diciembre, City Express, la cadenahotel-manzanillo-city-express-fachada hotelera que dirige Luis Barrios, cierra el año con 135 propiedades en operación.

Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicia de la cadena, destacó que las últimas aperturas corresponden a City Express Tijuana Otay, City Express Plus y City Express Junior León Centro de Convenciones, así como a City Express Monterrey Lindavista y City Centro Oaxaca.

“Llegamos a 135 propiedades en Latinoamérica con 15 mil 200 habitaciones”, dijo Herrera, con lo cual la cadena continúa su acelerado crecimiento, y sigue con la tendencia de la apertura de un hotel casi por mes.

Herrera aseveró, que con estas aperturas, la Compañía suma 13 unidades de las 18 contempladas para iniciar operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018 de acuerdo a lo anunciado en febrero del presente año. La Compañía contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de 5 hoteles más en las primeras semanas de 2018.

La directiva habló de cada uno de los seis hoteles, y enfatizó que éstos robustecen la infraestructura de las ciudades en que están ubicados y darán servicio a viajeros de negocios y placer que visitan los destinos de México.

El City Express Tijuana Otay por ejemplo ofrece 120 habitaciones y se sitúa en el corredor industrial cerca de importantes empresas y de la Universidad Autónoma de Baja California.

En tanto el City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones que cuentan con 137 y 132 habitaciones respectivamente se ubican frente al Poliforum, la Feria de León y el Estadio de Futbol León; a pocos minutos de empresas y corporativos importantes.

El City Centro Oaxaca tiene una excelente ubicación frente a la Iglesia de San Matías Jalatlaco a tan solo 10 minutos del andador turístico de Santo Domingo y el Centro Histórico de Oaxaca y el City Express Monterrey Lindavista con 130 habitaciones es sin duda la mejor opción para el viajero de negocios y de placer, ya que está rodeado de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. A pocos minutos está la Plaza Lindavista, el Multiplaza, el Paseo La Fe, el Estadio BBVA

“Con la apertura de estos seis hoteles, Hoteles City Express refuerza su crecimiento y presencia en los centros productivos y zonas clave de crecimiento económico del país”, finalizó Herrera.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>