Teléfono:+52 (55) 55751774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Ixtapa

Situado en el estado de Guerrero, sobre la costa del Pacífico mexicano, a 240 km. al norte de IxtapaAcapulco. Es un centro turístico planeado por el gobierno de México. Su belleza natural ha sido aprovechada para convertirlo en un polo de desarrollo turístico de primera importancia en el país.

El nombre Ixtapa, es de origen náhuatl, quiere decir “lugar blanco”. Es un moderno destino turístico con hoteles de todas las categorías y una importante marina para más de 600 embarcaciones; aquí la modernidad y la arquitectura colonial se mezclan a la perfección para darle a este encantador lugar un toque elegante y distinguido. Es un centro turístico planeado por el gobierno de México cuya construcción fue iniciada a principios de la década de los setenta. Fue edificado sobre lo que en alguna época era un plantío de cocos.

Ixtapa ZihuatanejoEl moderno “resort” turístico de Ixtapa está a sólo 5 km. o 3 millas de Zihuatanejo, que es el asentamiento original y el pueblo en realidad.

Algunos viajeros opinan que Ixtapa parece un Acapulco en miniatura trasplantado. Sin embargo, este imponente desarrollo turístico ofrece altos hoteles alineados a lo largo de la playa, modernos condominios, exclusivas boutiques, discotecas, bares y extravagantes restaurantes.

Su extensa costa, la espectacular Bahía del Palmar alberga muchas playas maravillosas que atraenIxtapa Museo Arqueológico turistas de todo el país y del mundo. Por ello, Ixtapa experimenta una creciente vida turística y se ha convertido en uno de los polos de mayor atracción e importancia en el país.

Atractivos Turísticos:

Playa la Ropa
Isla Ixtapa
Museo Arqueológico de la Costa Grande
Centro de Zihuatanejo
Playa las Gatas