Puerto Vallarta es considerado como un paradisiaco destino turístico. Lo que hace que nuestros visitantes siempre regresen a este lugar es su belleza natural y calidez de su gente

Puerto Vallarta

Las atracciones en Puerto Vallarta son simplemente extraordinarias, van desde las más relajantes hasta aquellas que elevarán su adrenalina. Los lugares turísticos en Puerto Vallarta son muy diversos y completos.

La bahía es el marco ideal para toda clase de Deportes acuáticos Puerto Vallartadeportes acuáticos, como el buceo, el esquí acuático y el veleo. Asimismo, las aguas de la bahía se distinguen entre las mejores del mundo para la pesca deportiva.

Las montañas que rodean a Puerto Vallarta son el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicletas de montaña y observación de aves.

 

Atracciones Principales:

El Malecón
Isla del Río Cuale
Mercado de Artesanías Pueblo Viejo
Mercado Municipal de Puerto Vallarta
La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

 

Generalidades:

Puerto Vallarta es una ciudad en la costa del Estado de Jalisco en México. Está ubicada en la costa del Pacífico, dentro de una gran bahía llamada Bahía de Banderas.

El clima de Puerto Vallarta se considera tropicalmente estable. Esto es, porque puedes gozar de 322 días soleados, con un clima cálido y fresco, muy confortable de noche.