Teléfono:+52 (55) 55751774 gerencia@mexicotraveling.com.mx

Riviera Maya

Riviera MayaLa Riviera Maya está integrado por 120 kms. de playas. Se extiende a los largo de la costa oriental del estado de Quintana Roo, desde el sur de Cancún hasta Punta Allen que también abarca el corredor Tulum-Cobá.

Importantes zonas arqueológicas, cenotes y ríos subterráneos en donde se puede practicar el buceo, snorkel y espeleobuceo son los principales atractivos de la Riviera Maya. Comunicada por una moderna carretera, equipada con una infraestructura turística que satisface todos los gustos y presupuestos. Abarca pintorescos pueblos dedicados a las artesanías y aldeas de pescadores.

Riviera Maya - Zona Arqueológica Varios parques de esparcimiento para un día de diversión, modernos complejos integrados por hoteles, boutiques y campos de golf; además con una terminal marítima y una lujosa marina hacen de la Riviera Maya el destino preferido de los viajeros

 

 

 

Lugares que Visitar

Xcaret
Xel-Ha
Tulúm
Cobá
Chichen Itzá

Clima

El clima en Riviera Maya es caluroso y húmedo. Los perí­odos más húmedos son al final de la primavera, los meses de julio, agosto y los primeros dí­as de septiembre, justo antes de la estación de lluvias.

Realmente todos los meses son ideales para visitar la Riviera Maya, ya que las temperaturas son bastante constantes, aunque el calor en los meses estivales puede resultar un poco excesivo. El resto del año es mucho más suave y agradable.